QUE ES BIOMETPARTICIPACIONBLOGCONSEJOSDOCUMENTACIÓNACCIONESBIOTRUEKE
Noticias
12/03/2012
BIO imparte dos talleres de buenas prácticas al alumnado del Centro de Educación Especial Aldamiz

BIO, la Oficina contra el cambio climático del Ayuntamiento de Bilbao, continúa con su labor de sensibilización e imparte dos talleres prácticos de buenas prácticas al alumnado del Centro de Educación Especial Aldamiz.

Uno de los pilares de BIO en su labor contra el cambio climático es la sensibilización a la ciudadanía para fomentar un cambio de hábitos diarios que ayuden a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En esta línea, la Oficina contra el cambio climático del Ayuntamiento de Bilbao ha desarrollado diversos talleres de formación con profesorado y alumnado de centros bilbaínos.

En esta ocasión, dos técnicas de BIO se desplazarán el próximo miércoles 14 de marzo por la mañana al Centro de Educación Especial Aldamiz para impartir dos talleres prácticos al alumnado.

Esta no es la primera vez que BIO colabora con Aldamiz. El año pasado, este centro participó en la convocatoria de talleres de juguetes sostenibles organizada desde BIO y, recientemente, su personal docente ha recibido un taller teórico de formación en cambio climático.

Los talleres del próximo miércoles estarán adaptados a las necesidades del alumnado y tendrán una duración aproximada de media hora por taller. Se espera que una decena de alumnos y alumnas participen en cada formación que se ha diseñado específicamente para que resulte práctica, útil y divertida.


Diagnóstico
Tus
hábitos a
examen
Gazteak
¡Descubre!

Los jóvenes
contra el cambio
climático

Biobilbao en Facebook

Twitter

Flickr