QUE ES BIOMETPARTICIPACIONBLOGCONSEJOSDOCUMENTACIÓNACCIONESBIOTRUEKE
Noticias
30/01/2012
BIO imparte una charla sobre cambio climático al equipo docente del Centro de Educación Especial Aldamiz

BIO continúa con sus talleres de formación en cambio climático y esta vez organiza uno dirigido al personal docente del Centro de Educación Especial Aldamiz.

BIO sigue con su labor sensibilizadora y formadora respecto a la lucha contra el cambio climático y a la importancia que tienen las acciones individuales en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

En este caso, ha impartido un taller formativo al personal del Centro de Educación Especial Aldamiz.

Tras hacer una introducción sobre las causas y consecuencias del cambio climático y explicar, brevemente, cuáles son las políticas puestas en marcha por las Administraciones para combatirlo, el taller se ha centrado en la influencia que los hábitos diarios tienen sobre las emisiones de CO2.

Así, se han expuesto temas como el consumo energético en los hogares (electricidad, calefacción, agua…); el consumo responsable; y el reciclaje.

Los participantes, unos 25 docentes, se han mostrado interesados en la temática y han querido calcular sus emisiones, para lo que desde BIO se les ha enviado información sobre diversas calculadoras online.

Además, los asistentes demandaron a las Administraciones públicas “más actuaciones” para luchar contra el cambio climático.



Diagnóstico
Tus
hábitos a
examen
Gazteak
¡Descubre!

Los jóvenes
contra el cambio
climático

Biobilbao en Facebook

Twitter

Flickr